Makeup no makeup

Aquí te muestro como sacarte partido todas las mañanas sin necesidad de invertir demasiado tiempo y cuidando al máximo de la salud de tu piel. Este tipo de maquillaje es muy práctico para estar radiante todos los días con tan solo unos minutos. Nadie sabrá que estás maquillada, solamente te verán preciosa y radiante.

Contenido Restringido

El vídeo o audio de esta publicación es sólo visible a las usuarias de la comunidad espejito-espejito. Puedes darte de alta por tan sólo 10€/mes.

Sigue los pasos que te pongo a continuación para conseguirlo, además encontrarás los enlaces a los productos que necesitarás.

1 Paso:
Después de nuestra rutina de mañana, aplicar el serum iluminador oh k (https://www.maquillalia.com/oh-serum-iluminador-chok-chok-p-44133.html)!. Está enriquecido con ácido hialurónico y niacinamida, que hidratan las células para optimizar su regeneración natural. Además es Sulphate free, Gluten free y Vegan.

2 Paso:
Aplicar protección solar con color. A mí la que más me gusta es la de isdin 50

3 Paso:
Aplicamos contorno de ojos y seguido corrector de ojeras. Lo extendemos con pincel, pero lo hacemos a toques, sin arrastrar. Mi favorito que ofrece mayor cobertura y que no reseca es LA GIRL Pro Conceal – Natural. Si tenemos alguna imperfección en el rostro que nos moleste, aplicamos corrector y lo difuminamos a toquecitos con el dedo.

4 Paso:
Aplicamos tres gotitas de tinte labial y lo extendemos rápidamente antes de que se seque.

5 Paso:
Aplicar por dentro de la línea de agua interior. Estoy probando últimamente este lápiz que me está gustando mucho. Aguanta mucho y no pica.

6 Repaso un poco las cejas con un lápiz para tener mayor expresión.

7 Paso:
Aplico máscara de pestañas.

8 Paso:
Si notamos un corte brusco en el cuello y no
vamos a llevar cuello alto, aplicamos polvo bronceador por el cuello. Mis favoritos son estos, pues no llevan purpurina que para el
diario no molan tanto y además no son anaranjados.

Por último os cuento que mis pendientes son de Inés Solà Creacions. Los detalles marcan la diferencia.

Deja un comentario