Maquillaje favorecedor en tonos cálidos para la mujer otoño.

La mujer otoño está preciosa con tonos cálidos tanto en las sombras, como en colorete y en el labial. Por ello te propongo este vídeo donde verás que llevo maquillado un lado del rostro con tonalidades frías aunque suaves y el otro lado del rostro con tonalidades más cálidas. ¡No te pierdas el resultado!

Contenido Restringido

El vídeo o audio de esta publicación es sólo visible a las usuarias de la comunidad espejito-espejito. Puedes darte de alta por tan sólo 10€/mes.

Aquí os dejo el paso a paso para realizar este maquillaje. Como siempre os adjunto los enlaces a los artículos por si os son de utilidad.

Maquillaje de ojos

Aplicar mi prebase de sombras favorita.

Comenzamos con poner un color de transición en el arco del ojo de mi paleta de sombras favorita. El pincel utilizado para sombras el de Real Techniques, es uno de mis favoritos junto con el de Beter. Las aplicamos haciendo movimientos en zig-zag de fuera hacia dentro del ojo.

Aplico una sombra más marrón oscura para dar profundidad, difumino una sombra con la otra para que se integren bien en la piel.

Aplicamos la sombra en verde de la misma paleta en el párpado móvil, en este caso con un pincel plano, y también lo aplico en el parpado inferior con una linea fina y difuminada.

Para el párpado móvil usamos una sombra en crema de larga duración con formato stick Long Lasting 07 para conseguir mucha luz.

Este es el pincel para corrector que me encanta usar para las sombras en crema, por que es muy plano y preciso. Difumina y aplica perfecto. Para potenciar esta zona aplico una sombra beige en polvo encima con el mismo pincel plano limpio. Os recomiendo haceros con una latita limpia pinceles. Es un imprescindible, y no hay otra igual que esta que os dejo en el enlace.

Para potenciar el tono del ojo aplico un lápiz cremoso en la linea de agua interior. El lápiz de ojos para dentro del ojo que he usado en el vídeo está descatalogado, pero os pongo mi otro favorito.

Para finalizar los ojos aplico eyeliner y máscara de pestañas. Paso a maquillar el resto del rostro con tonos tostados y anaranjados.

Para los labios

He usado un perfilador en tono anaranjado para cubrir todo el labio y tener duración, intensidad y precisión. Este es el lápiz de labios extra largo y cremoso número 220.

Lo siguiente es hidratar los labios y poner un cacao labial con protección solar este me encanta cacao Elbel con cera de abeja. Repara, protege y no deja residuo blanco. 25 años juntos.

Sombra pigmento suelto stage-line maquillaje de maquilladores. Esta sombra final es para elevar el look a otro nivel.

Complementos usados en los vídeos (pendientes y gargantilla).

Nada mas , te invito a ver la comparativa de como queda un ojo en tono fríos y en tonos cálidos.

Deja un comentario